Últimos temas | » Que es lo que nunca te animaste a hacer? Mar Dic 27, 2011 2:21 am por sofikaulitzz» Grisha en Facebook Mar Dic 06, 2011 4:59 pm por Magali451 » Kit-I arg. en facebook,por LOU_BLUT Jue Dic 01, 2011 2:13 pm por Magali451 » Moe serdtse,Moe serdce(Моё Сердце) Jue Dic 01, 2011 1:52 pm por Magali451 » Pasha "Skittles" Jue Dic 01, 2011 1:41 pm por Magali451 » Imágenes de Grisha "Raduga" Jue Dic 01, 2011 1:37 pm por Magali451 » Termina la oracion Jue Dic 01, 2011 1:33 pm por Magali451 » Presentate! Jue Dic 01, 2011 1:21 pm por Magali451 » los conoci... Jue Dic 01, 2011 1:07 pm por Magali451 |
| | Presentate! | |
|
+5Alice Barxs Hally.Vampire Kamii.K M4r 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Magali451 Sonya

Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 30/11/2011 Edad : 32 Localización : Posadas-Misiones
 | Tema: Re: Presentate! Jue Dic 01, 2011 1:21 pm | |
| hallo!!!!soy Magali pero pueden decirme Maggie o Magui...bue es lo mismo jaja en fin, tengo 20 años no es xq yo quiere pero bueno el tiempo pasa...jaja vivo en Posadas Misiones y nada, soy estudiante universitaria (supuestamente) y soy ALIEN con todas las letras pero desde que conoci a Kit-I ya no escucho tanto a tokio hotel...en realidad es xq los pajeros hace un año que no sacan nada nuevo  jajajaja bueno, ya me fui...pero aparte de tokio hotel y kit-I tambien escucho bandas como: Green Day (que son dioses) The Rasmus,Simple Plan,Cinema Bizarre y esa clase de bandas... soy re hiperactiva jajaja y sociable me encanta conocer gente nueva bueno eso creo que ya fue bastante...espero que esta banda cobra mas popularidad x esta zona y apuesto por KIT-I!!!!  y grisha esta re dable y partible....pero no le digan a Bill que yo dije eso jajaja | |
|  | | Mariana.Molins

Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 27 Localización : Rio Negro - Argentina
 | Tema: Re: Presentate! Jue Mayo 05, 2011 11:02 pm | |
| Holaa!!  yo me llao mariana... pero diganme Mary si quieren n.n tengo 14 años y el 26 de agosto cumplo 15 ^^ ahh... y soy de Rio Negro  bueno, conocí a Kit-I el martes 3 de mayo de 2011 (hace 2 días xD) y me enamoré totalmente de su musica!!!... y de  Grisha  xD y me quiero matarrr!!! x q no encuentro ninguna pagina en español de ellos... y cuando encontre esta me puse suuuuuper feliz!  mmm no se que mas decir... xD buueno... espero hacer amig@s acá  besos! ^^ | |
|  | | belxx Sonya

| Tema: Re: Presentate! Vie Feb 11, 2011 6:39 pm | |
| hola eh! bueno!! me presento me llamo belen pero me dicen belxx tengo 16 años y soy de Buenos Aires cap. Conocí a kit-i por una amiga( holly) y para ser sincera me flecharon , desde ese momento que los conocí no paro de escucharlos. Es más se lo recomende a unas amigas para que lo escucharan y tambien les gusto  . Emmm me identifico un poco con Sonya , más en lo que es genero de música ya que a las dos nos gusta casi lo mismo . Amo el post-hardcore , el metal-core , pop rock , rock punk , metal sinfonico etc. Mis bandas favoritas son Cinema bizarre , Black veil brides , avenged sevenfold , silverstein , entre otras  .. . Mi peor debilidad son los chicos maquillados , los pircing y los tatuajes . Amo mucho la fotografia , estar con amigos y la cirugia  . Junto a holly y otras chicas más" administramos" el foro de Dnr Argentina  y con otra dos amigas más estamos pensando abrir un nuevo fans club de short stack Arg . Uno de mis sueños es poder tocar en una banda  .Como Sonya me imagino yo en una guitarra  .  y esta en proceso la formación de la banda..  Bueno nada eso! .Espero ser amigos y que poco a poco vayamos creciendo como fans club! besos! | |
|  | | sofikaulitzz Admin

Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 30 Localización : in zimmer 483 with tom kaulitz und grisha
 | Tema: Re: Presentate! Sáb Ene 01, 2011 1:48 am | |
| bueno..yo conoci a kit.i por el foro de TH , estba muy al pedo y empeze a chusmear bandas en un topic los encontre los busque en you tube y me enamore de grisha esta hermoso bueno, yo soy sofikaulitzz adiacta Tom Kaulitz, tengo 17 y aca toi.como administradora gracias a m4r  kusses  | |
|  | | Alice
 | Tema: Re: Presentate! Mar Dic 14, 2010 1:14 am | |
| Hola, soy Alice, tengo 21 años y soy de Buenos Aires, de la capital. Hace un tiempo tenia una cuenta, pero por alguna razon ya no puede usarla y por eso me hice una nueva ^^
| |
|  | | Barxs

| Tema: Re: Presentate! Sáb Nov 06, 2010 12:27 am | |
| ¡Hola!
Me presento, soy Ximena. Soy de México y mis bandas favoritas son: Tokio Hotel, Black Veil Brides, Lacrimosa, Lady Gaga, Marilyn Manson y acabo de descubrir a Kit-I. ^
Actualmente administro un blog de noticias de TH y otro de BVB (para esto solicito ayuda por si alguien se apunta =P)
Me encantaría poder hablar con más fans de la banda y conocer más de ella porque es muy difícil encontrar información enla WEB si no hablas ruso XD | |
|  | | Hally.Vampire Sonya

| Tema: Re: Presentate! Dom Oct 31, 2010 5:12 pm | |
| Howdi! Mi nombre es Andrea, pero prefiero que me digan Hally o Holly (?) me da lo mismo. Tengo 15 años, soy de Fcio Varela, Buenos Aires (Zona sur). Bueno, voy a contar un poco de mi. Amo los foros, son mi debilidad, me encanta la onda de la remodelacion, y dar aspectos nuevos a foros. También participar, soy encargada de 2 foros (Black veil brides arg y Cinema Bizarre latinoamerica :B). La música es mi primera y gran debilidad. Amo el estilo post-hardcore, amo los tatuajes, piercings, fotografia, diseño, y la onda retro.  Mis bandas favoritas son : Modern day escape, Cinema Bizarre, Black Veil Brides, Vampires everywhere. Escape the fate y obvio Kit-I. (Últimamente me paso demasiado tiempo en Youtube escuchando sus canciones  ) Pero también escucho bandas como: H.I.M metro station, The rasmus, alesana, mcfly y muchas bandas mas. La verdad los amo demasiado, cada uno de los integrantes tiene algo que me vuelve loca n.n Bueno voy a seguir recorriendo el foro, y si necesitan una ayuda con el foro cuenten conmigo. Ah! y este foro va a estar en "Foros Amigos" de los foros que me encargo, obvio si ustedes me dejan  Besos Ah! y bienvenidos al foro, a las chicas que se presentaron anteriormente n.n | |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Presentate! Jue Ago 12, 2010 9:24 pm | |
| hlx!ni nombree es belen y soy de..buenos aires..El foro lo encontre en otro foro ^^ tengo 14 añus!!nose,,me gustan otras bandas como 30stm,mcr.. |
|  | | Kamii.K Sonya

Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 29 Localización : En donde kiera xd
 | Tema: Re: Presentate! Lun Ago 02, 2010 4:35 pm | |
| Hoolaa!soy Camila peralta xd y buenopp tengo 16 añitos!!soy de Capital de bs as.. nose q mas..el foro lo encontre en un listado de foros *w*!La K es por kaulitz de tokio hotel jej | |
|  | | M4r Admin

Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 28 Localización : Buenos aires ^_^
 | Tema: Presentate! Dom Jul 25, 2010 11:50 pm | |
| Esta es la seccion en donde tenés la oportunidad de describirte como sos,podés dejar una foto,pero trata de q no exceda de 1 Mb! | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Presentate!  | |
| |
|  | | | Presentate! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |