Foro Kit-I Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Kit-I(Китай=china)
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Que es lo que nunca te animaste a hacer?
Presentate! I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:21 am por sofikaulitzz

» Grisha en Facebook
Presentate! I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:59 pm por Magali451

» Kit-I arg. en facebook,por LOU_BLUT
Presentate! I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:13 pm por Magali451

» Moe serdtse,Moe serdce(Моё Сердце)
Presentate! I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:52 pm por Magali451

» Pasha "Skittles"
Presentate! I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:41 pm por Magali451

» Imágenes de Grisha "Raduga"
Presentate! I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:37 pm por Magali451

» Termina la oracion
Presentate! I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:33 pm por Magali451

» Presentate!
Presentate! I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:21 pm por Magali451

» los conoci...
Presentate! I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:07 pm por Magali451

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Presentate!

Ir abajo 
+5
Alice
Barxs
Hally.Vampire
Kamii.K
M4r
9 participantes
AutorMensaje
Magali451
Sonya
Sonya
Magali451


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 32
Localización : Posadas-Misiones

Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!   Presentate! I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:21 pm

hallo!!!!soy Magali pero pueden decirme Maggie o Magui...bue es lo mismo jaja en fin, tengo 20 años no es xq yo quiere pero bueno el tiempo pasa...jaja vivo en Posadas Misiones y nada, soy estudiante universitaria (supuestamente) y soy ALIEN con todas las letras pero desde que conoci a Kit-I ya no escucho tanto a tokio hotel...en realidad es xq los pajeros hace un año que no sacan nada nuevo geek jajajaja bueno, ya me fui...pero aparte de tokio hotel y kit-I tambien escucho bandas como: Green Day (que son dioses) The Rasmus,Simple Plan,Cinema Bizarre y esa clase de bandas...
soy re hiperactiva jajaja y sociable me encanta conocer gente nueva
bueno eso creo que ya fue bastante...espero que esta banda cobra mas popularidad x esta zona y apuesto por KIT-I!!!! Laughing y grisha esta re dable y partible....pero no le digan a Bill que yo dije eso jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mariana.Molins

Mariana.Molins


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Rio Negro - Argentina

Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!   Presentate! I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:02 pm

Holaa!! Very Happy yo me llao mariana... pero diganme Mary si quieren n.n
tengo 14 años y el 26 de agosto cumplo 15 ^^
ahh... y soy de Rio Negro Smile
bueno, conocí a Kit-I el martes 3 de mayo de 2011 (hace 2 días xD) y me enamoré totalmente de su musica!!!... y de ♥️Grisha♥️ xD
y me quiero matarrr!!! x q no encuentro ninguna pagina en español de ellos... y cuando encontre esta me puse suuuuuper feliz! Very Happy
mmm no se que mas decir... xD
buueno... espero hacer amig@s acá Very Happy
besos! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Tokita.Bizarre
belxx
Sonya
Sonya
belxx


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 29

Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!   Presentate! I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:39 pm

hola eh! bueno!! me presento me llamo belen pero me dicen belxx tengo 16 años y soy de Buenos Aires cap. Conocí a kit-i por una amiga( holly) y para ser sincera me flecharon , desde ese momento que los conocí no paro de escucharlos. Es más se lo recomende a unas amigas para que lo escucharan y tambien les gusto Smile.
Emmm me identifico un poco con Sonya , más en lo que es genero de música ya que a las dos nos gusta casi lo mismo . Amo el post-hardcore , el metal-core , pop rock , rock punk , metal sinfonico etc. Mis bandas favoritas son Cinema bizarre , Black veil brides , avenged sevenfold , silverstein , entre otras♥️.. . Mi peor debilidad son los chicos maquillados , los pircing y los tatuajes . Amo mucho la fotografia , estar con amigos y la cirugia ♥️ . Junto a holly y otras chicas más" administramos" el foro de Dnr Argentina Smile y con otra dos amigas más estamos pensando abrir un nuevo fans club de short stack Arg . Uno de mis sueños es poder tocar en una banda Smile.Como Sonya me imagino yo en una guitarra♥️.♥️ y esta en proceso la formación de la banda.. Smile
Bueno nada eso! .Espero ser amigos y que poco a poco vayamos creciendo como fans club! besos!
Volver arriba Ir abajo
sofikaulitzz
Admin
Admin
sofikaulitzz


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : in zimmer 483 with tom kaulitz und grisha

Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!   Presentate! I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 1:48 am

bueno..yo conoci a kit.i por el foro de TH , estba muy al pedo y empeze a chusmear bandas en un topic los encontre los busque en you tube y me enamore de grisha


esta hermoso

bueno, yo soy sofikaulitzz adiacta Tom Kaulitz, tengo 17 y aca toi.como administradora gracias a m4r Wink

kusses Wink
Volver arriba Ir abajo
Alice




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!   Presentate! I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:14 am

Hola, soy Alice, tengo 21 años y soy de Buenos Aires, de la capital. Hace un tiempo tenia una cuenta, pero por alguna razon ya no puede usarla y por eso me hice una nueva ^^

Volver arriba Ir abajo
http://rette-mich-in-die-nacht.blogspot.com
Barxs

Barxs


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!   Presentate! I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 12:27 am

¡Hola!

Me presento, soy Ximena.
Soy de México y mis bandas favoritas son: Tokio Hotel, Black Veil Brides, Lacrimosa, Lady Gaga, Marilyn Manson y acabo de descubrir a Kit-I. ^

Actualmente administro un blog de noticias de TH y otro de BVB (para esto solicito ayuda por si alguien se apunta =P)

Me encantaría poder hablar con más fans de la banda y conocer más de ella porque es muy difícil encontrar información enla WEB si no hablas ruso XD
Volver arriba Ir abajo
Hally.Vampire
Sonya
Sonya



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!   Presentate! I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:12 pm

Howdi! Mi nombre es Andrea, pero prefiero que me digan Hally o Holly (?) me da lo mismo. Tengo 15 años, soy de Fcio Varela, Buenos Aires (Zona sur).
Bueno, voy a contar un poco de mi. Amo los foros, son mi debilidad, me encanta la onda de la remodelacion, y dar aspectos nuevos a foros. También participar, soy encargada de 2 foros (Black veil brides arg y Cinema Bizarre latinoamerica :B).
La música es mi primera y gran debilidad. Amo el estilo post-hardcore, amo los tatuajes, piercings, fotografia, diseño, y la onda retro. Smile
Mis bandas favoritas son : Modern day escape, Cinema Bizarre, Black Veil Brides, Vampires everywhere. Escape the fate y obvio Kit-I. (Últimamente me paso demasiado tiempo en Youtube escuchando sus canciones Very Happy)
Pero también escucho bandas como: H.I.M metro station, The rasmus, alesana, mcfly y muchas bandas mas.

La verdad los amo demasiado, cada uno de los integrantes tiene algo que me vuelve loca n.n

Bueno voy a seguir recorriendo el foro, y si necesitan una ayuda con el foro cuenten conmigo. Ah! y este foro va a estar en "Foros Amigos" de los foros que me encargo, obvio si ustedes me dejan Very Happy

Besos

Ah! y bienvenidos al foro, a las chicas que se presentaron anteriormente n.n


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!   Presentate! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:24 pm

hlx!ni nombree es belen y soy de..buenos aires..El foro lo encontre en otro foro ^^
tengo 14 añus!!nose,,me gustan otras bandas como 30stm,mcr..
lol!
Volver arriba Ir abajo
Kamii.K
Sonya
Sonya
Kamii.K


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : En donde kiera xd

Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!   Presentate! I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:35 pm

Hoolaa!soy Camila peralta xd y buenopp tengo 16 añitos!!soy de Capital de bs as..
nose q mas..el foro lo encontre en un listado de foros *w*!La K es por kaulitz de tokio hotel jej
Volver arriba Ir abajo
M4r
Admin
Admin
M4r


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : Buenos aires ^_^

Presentate! Empty
MensajeTema: Presentate!   Presentate! I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:50 pm

Esta es la seccion en donde tenés la oportunidad de describirte como sos,podés dejar una foto,pero trata de q no exceda de 1 Mb!
Volver arriba Ir abajo
https://kit-iargentina.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Presentate! Empty
MensajeTema: Re: Presentate!   Presentate! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentate!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Kit-I Argentina :: Quien soy?-
Cambiar a: